Sí, sí, sabemos que suena muy “marketing” eso de Mampara Master “eficiencia y calidad”, pero no sonará tan extraño cuando ahondemos en las características que hacen de ésta mampara para oficinas, un gran aliado de los requerimientos del nuevo concepto de “oficina”.
Es más que evidente que se impone un modelo productivo basado en el emprendimiento y el networking o coworking… ¿qué mejor forma para optimizar recursos que compartir oficina? Y… ¿qué mejor alternativa para estar conectados sin perder la intimidad que a través de la instalación de una mampara con doble cristal y con soluciones adicionales como una cortina estilo veneciano con regulador?
Las mamparas de oficinas Master están concebidas como separadores de ambientes en oficinas y otros espacios similares.
La distribución de los espacios depende de las actividades que se realicen en la oficina, así como del número de personas que trabajen en ella. Debe fomentar el equilibrio y el ahorro energético así como los espacios que den amplitud, para incitar a la relajación.
Gracias a elementos como la mampara de oficina Master, se logra conjugar todos los elementos para construir espacios de trabajo de calidad, algo que no siempre resulta fácil y, la mayoría de las veces, tampoco económico.
No hay que olvidar que la distribución de los elementos en el espacio incide directamente en nuestro bienestar físico y emocional y eso es mayor productividad
Ahora sí, podemos decir Mampara de oficina Master, eficiencia, calidad y la tiene Divicat